Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

Acciones de Documento

Oblatas Religiosas

"Que todos sean Uno como Tú, Padre, estás en mí y yo en Ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado" Jn 17,21

Jesús nos reúne para vivir la Oblación en Iglesia. La vida comunitaria es, para las Oblatas llamadas a la vida religiosa, uno de los medios privilegiados de tender a la unidad y de realizar su misión.

communaute cz-wa.jpg


Por la unión de cada una de las Oblatas con Dios y por su unión entre ellas, la comunidad testimonia, entre los hombres, el amor de Dios.

temoignage.jpg


Encuentra en la contemplación del amor Trinitario la fuente de su unidad y saca de la Eucaristía la fuerza para vivirla.

soeurs.jpg


A ejemplo de la primera comunidad cristiana, se abre a la acción del Espíritu Santo para vivir en la oración, la acogida y el compartir, la comunión fraternal que es ya signo del Reino de Dios.

dsc00760.jpg


Queremos “vivir en familia una vida religiosa muy sencilla, teniendo a Nazaret delante de los ojos y a la Santísima Virgen como modelo ".

L.V. no 51-53

sainte famille.jpg

Alegremente compartimos con ustedes el acontecimiento significativo que hemos vivido este 1 de Julio en ocasión de la Fiesta del Corazón de Jesús. En el centro de esta fiesta agradecimos a Dios por el 53 aniversario de nuestro Colegio Marie Paul y de manera particular hicimos la ENTRONIZACIÓN DEL SANTÍSIMO en la pequeña capilla, que ha sido remodelada para favorecer la intimidad con Jesús Sacramentado en toda nuestra comunidad educativa.